30 May
30May

La gente de Go Smart nos trae un secreto milenario a nuestra mesa!

Go Blend es una novedosa alternativa terapéutica para transformar de manera práctica sabrosa y sencilla tus hábitos cotidianos de alimentación. Y brindar así a tu dieta diaria la posibilidad de ser más saludable y completa.

Go Blend está pensado y creado a base de mixturas de diferentes especias cuidadosamente seleccionadas y balanceadas en perfecta armonía dotándolas de efectos beneficiosos para nuestra salud. Creando así la alquimia justa para obtener los mejores beneficios.

Encontraras mágicas, saludables y deliciosas combinaciones listas para preparar tus jugos o batidos. Tus infusiones, para condimentar tus ensaladas o carnes o simplemente espolvorear sobre todo lo que desees dándole un sabor muy especial, diferente, pero sobre todo dotándolos de alto valor nutricional y terapéutico.

Batí, mezcla, espolvorea, condimenta, saborizá. Divertirte, pero sobre todo CREA la vida que deseas vivir en cada acto.

Te contamos de que se trata cada Blend, son 5 en total y los podes adquirir por separado o en su pack:

Inmu Blend. Combinación perfecta de CURCUMA, CAYENA Y JENGIBRE

Pensado y desarrollado a base de especias orientales que en la mezcla justa y equilibrada proporcionan múltiples beneficios a nuestro organismo, pero sobre todo mejoran y elevan nuestro sistema inmunológico. Reforzando nuestras barreras contra los agentes patógenos externos

AG Blend. Mágica mixtura de CURCUMA, PIMENTON Y PAPRIKA de proporciones exactas, que en la combinación perfecta genera la alquimia milenaria utilizada tradicionalmente para mejorar y retrasar los efectos del envejecimiento en nuestra piel.  De forma natural mejora profundamente la piel retrasado además los efectos del envejecimiento prematuro que provoca la exposición a agentes externos nocivos.

SX Blend.  Deliciosa y original Mezcla de MOSTAZA, CANELA Y CURRY pensada para condimentar tus momentos de intimidad. Ampliando los sentidos para vivir al máximo tus experiencias más deseadas

Brain Blend. Mix de CANELA, JENGIBRE Y CLAVO DE OLOR. El blend más deseado, desarrollado para mejorar y proteger nuestro cerebro. Sus principios naturales son utilizados tradicionalmente para proteger las funciones cognitivas, nuestra lucidez y mantener memoria.

DTX Blend. Equilibrada mezcla de CURCUMA, CANELA Y JENGIBRE. Blend tradicionalmente utilizado por sus componentes como desintoxicante, además de otros principios. Difundido en el mundo por la tan conocida GOLDEN MILK. Esta perfecta combinación además de brindar un sabor exótico y único a tus preparaciones tiene un gran poder para mejorar resfriados y malestares. Así también actúa como depurador para nuestro organismo


Queremos que nos cuentes si los probaste y si hiciste recetas, compartilas!!

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.